[AF] sanodin gel

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Jue Feb 14 17:17:38 CET 2008

Yo he usado el Sanodin, el "bueno" era de color  traslucido, vaselinoso, con piquitos marrón oscuro. Pero una paciente que lo  gasta habitualmente (debido a la ortodoncia que lleva) me "avisó" hace un par de  meses que el último tubo era más liquido y de un aspecto un poco distinto. Le  dijimos que le dabamos otro (una vez comprovado que realmente era más líquido) y  la sorpresa fue, que al abrirlo delante de ella vimos que estaba igual.Llamamos  al fabricante, hablamos con los responsables de calidad y nos dijeron que  era un problema de estabilidad del producto (debido a un mal almacenaje, .....  "nuestro"??? NOOO), y nos enviaron 3 unidades sin cargo (las 3 en  mal estado) y nos retiraron el producto para estudiar el lote (no recuerdo cual  era).

Ya le he perdido la pista al "problema"; pensábamos  que fue algo puntual y que ya no pasaba, ...

Un abrazo

Meritxell Boquet Figueras

Farmaceutica comunitaria en  Ripollet

(Barcelona)