Re: [AF] La palabra es: Formulación magistral

Maria del Carmen Mora Rizo mcmrizo en infomed.sld.cu
Vie Ene 18 07:44:37 CET 2008

Hola soy cubana y me gustaria saber si te desempenas en el campo de la
formulacion magistral ,es mi trabajo como farmaceutica aqui en mi pais y me
gusta mucho esta rama en la que le puedes ofrecer al paciente una atencion
muy personalizada a su problema de salud,trabajo en un Centro Dispensarial
,elaboramos   preparados oficinales y magistrales,y utilizamos tambien las
plantas medicinales para jarabes ,tinturas ,cremas,de veras que pensaba que
en el mundo no se usaba la preparacion magistral ,me sorprendo al oirlo , me
gustaria  pero mucho intercambiar experiencias en cuanto a preparaciones que
quizas no
conosca y me puedan ser utiles y ayudar a mis pacientes con tratamientos
alternativos o nuevos ,que tus experiencias en el REINO UNIDO sean muy
buenas y ojala yo pueda tener algun dia esa linda experiencia ,me apasiona
mi carrera,sobre todo como ya te cuento, las formulas.