[AF] Agradecimientos

LUC ABITBOL xaxinem en hotmail.fr
Lun Ene 21 07:54:01 CET 2008

 Hola a todos, soy farmaceùtico en Francia , y hace unos meses habia enviado un correo electronico para pedir ayuda para completar mi tesis sobre el estado de la atencion farmaceùtica en España.
 Quiero agradecer a todos los farmaceuticos que me han ayudado en este foro como el Dr Nicanor Floro Andres Rodrigues, los farmaceùticos de valencia, y todos los que luchais para conseguir que la atencion farmaceutica se desarolle cada vez mas.
 La situacion en francia da lastima: Carrefour ya esta listo para abrir sus "farmacias Carrefour" y dentro de poco , cualquier persona que sea farmaceutico, o no , podra tener una farmacia.
 Animo a todos los que luchan por defender nuestra profesion.

 Un saludo

 Luc abitbol