[AF] Oxibutinina por Tamsulosina

Elizabeth Alberto eli-alberto en adinet.com.uy
Mar Ene 22 21:32:24 CET 2008

Agradezco mucho la pronta respuesta de Manuel.
Agrego que nunca fue fumador, tampoco toma alcohol solo lo hacía en alguna
reunión social.
Los valores de glicemia son normales e incluso a veces están por debajo del
normal y tiene que comer algo dulce. Glibenclamida toma todos los días, yo
cometí un error al escribir que a veces la suspendía.Los valores de
Hemoglobina glicosilada tambien están dentro de lo esperado.
Los valores de presión arterial y colesterol son normales, siempre lo
controla el médico de cabecera.Aún así hacen dieta y no comen nada graso, ni
frito.
Para el problema del accidente vascular toma clopidogrel 75 mg/día.
El cambio de tamsulosina por oxibutinina lo hizo la farmacia mutual, en este
caso no tiene nada que ver el médico.
El cambio de sertralina a venlafaxina lo hizo el médico, no sé porqué, pero
le vamos a comunicar porque ademas tiene glaucoma para lo que usa
travanoprost, y venlafaxine está contraindicada.

Ely Alberto
Uruguay