[AF] Más sobre desabastecimiento

otonbem en ono.com otonbem en ono.com
Jue Ene 31 11:32:48 CET 2008

Hola a todos!
 A parte de la que está cayendo, ayer se me presenta un delegado de GSK y con toda la cara dura (no es una crítica al delegado sino a la política del laboratorio) y me presenta Brisair, que es la SOLUCIÓN de GSK para el desabastecimiento de los inhaladores no sustituibles (que también fabrica GSK).
 Ya sabe, (me dijo), cuando haya problemas con serevent, plusvent, etc los envían al médico y que le digan que este producto no dará faltas. Así, sin anestesia y sin sudar.
 Saludos, y Amunt Valencia (lo siento por los colchoneros)

Nota del administrador: se ruega que la costumbre de animar a los equipos de futbol no se extienda, sino, cada Barça-Madrid, Sevilla-Betis o River-Boca va a ser una odisea. Así que se ruega limitar los "off topic". Gracias!