[AF] Re: se trabaja en AF

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Mar Jul 1 21:05:13 CEST 2008

Queridos listeros: JR tenía razón en decir que tecleaba Gastelu en "autor" del archivo de la revista de la página de la Fundación y salían en recuador 3 citas y al pinchar encima de una de ellas...NADA.
  Por si os vuelve a pasar a cualquiera,mi recomendación es que tecleando el autor (o parte de su nombre) y pinchando directamente BUSCAR salen todos los artículos de ese autor. Yo espero que también funcione pronto de la otra manera, es decir, bien, pero de momento os ofrezco la solución.
  He puesto en la página muchas convocatorias de reuniones y de financiación de investigación, a ver quién se anima.
 También hemos comenzado una sección con las interacciones destacadas que nos remite ahora nuestro proveedor de MEDINTERACT.
 Espero que os guste todo.
 Repito el enlace a la Fundación
  http://www.pharmaceutical-care.org/index.php?res=1024
 Flor Alvarez de Toledo