[AF] irbersartan (aprovel): farmacovigilancia

Emilio Pol-Yanguas emilio en polyanguas.net
Mie Jul 9 14:35:17 CEST 2008

Pilar, creo que independientemente de que derives el paciente al medico, de
que esta reacción conste en el prospecto y de que alguien más la conozca,
creo que sería bueno que cumplimentaras una tarjeta amarilla, que es
obligación de todos los profesionales de la salud, basta con la sospecha, no
debe dejar de hacerse por falta de datos (se hace con los disponibles) y es
más importante si es una reacción no descrita. En tu caso hay reexposición,
y eso implica cierta fuerza a la asociación entre sucesos,...., Emilio Pol
Yanguas