[AF] Barnidipino y edemas

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Lun Jul 14 11:48:06 CEST 2008

 Hola Wenceslao:

 La verdad es que es un asunto complicado, pues cualquier intervencion que
decidas hacer, tendria que ser contando con el medico pues se trata de
modificar dosis o tratamiento. Nosotras tenemos casos de pacientes ancianos
con tratamientos de calicioantagonistas que les han aparecido edemas
maleolares, pero a pesar de que es un sintoma muy aparente que les preocupa
mucho (sobre todo porque se lo ven cada día), no es el problema mas
importante, pues como dices muy bien lo importante es controlar su TA y
evitar al maximo el riesgo cardiovascular , por lo  que seria mejor no
suspender Libradin y menos sin un tratamiento alternativo.
  Pero claro, esto es una opinion que simplemente coincide con la tuya. El
problema sigue siendo como tantas veces , la comunicacion con el medico , en
este caso indispensable y yo creo urgente. Siento no poderte ayudar mas.

Mª Francisca Ezquieta
 Pamplona