[AF] Protocolo de Tratamiento Ambulatorio Involuntario en laenfermedad mental

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Jue Jul 24 12:47:57 CEST 2008

Nina has escrito:

"Con los pacientes psiquiátricos la cosa empeora, pues se les considera
incapaces de decidir"

¿os imaginais que encima se llegara a un punto en que primero alguien te
"diagnosticara" y te "ficharan", como paciente psiquiatrico y luego te
obligaran a tomar una medicación? ¿acojona eh?

Yo creo que nos están metiendo leyes y más leyes para que no tengamos
autonomía (no solo nuestro sector), para que nadie pueda decir esta boca es
mía por si le cae la maza del sistema pero mientras hay otros que hacen lo
que les de la gana, saltándose las leyes, sin pagarlo.

¿Es una ilusión mía o a veces más que leyes sanitarias (o de otro tipo) en
vez de beneficiosas para el funcionamiento de las cosas, parecen leyes de
control social?

Jesús
Castellón