Re: [AF] distribución desde laboratorios

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Lun Jul 28 17:01:05 CEST 2008

Yo también he tenido que usar el canal de emergencia con Astra Zeneca y
estoy muy satisfecha con el servivio; han sido muy rápidos en la entrega y
sin problemas las 3 veces que he tenido que usarlo. Incluso me ha llamado el
inspector del departamento de emergencias para ver si el mayorista sigue
dando falta de Symbicort, Atacand, Zoladex, etc.

Les consta que el problema es la exportación paralela y estan haciendo un
seguimiento de cerca (llevaba ya 170 llamadas a farmacias) para ver cuáles
son los mayoristas que siguen dando falta. Están indignados con el lucro que
pretenden tener algunos mayoristas a traves de le exportación. No creo que
sea Astra Zeneca la que quiera llevarse el lucro cobrando el margen del
distribuidor, pues me recalcaron que el canal de emergencias debe ser eso,
para emergencias, no un canal para usar con frecuencia.

A fecha de hoy ya no tengo faltas de Astra Zeneca a través de Federació.

Un saludo veraniego

Anna Marquès i Banqué
Barcelona