RV: [AF] distribución desde laboratorios

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Jul 28 19:01:25 CEST 2008

-----Mensaje original-----
De: Eduardo Satué [mailto:e.satue.000 en recol.es]
Enviado el: lunes, 28 de julio de 2008 18:41
Para: 'Lista de correo de Atención Farmacéutica'
Asunto: RE: [AF] distribución desde laboratorios

El anastrazol acaba de salir y vale una pasta, por lo que uno se lo piensa dos veces antes de sustituir (resistencias del paciente, trámite burocrático...), pero el problema al que me refiero no es ese, sino otro de más calado:

¿Es legítimo que un laboratorio cobre el margen de distribución cuando no garantiza el mismo nivel de calidad que le exigimos al almacén de distribución?

Es lunes por la tarde y el laboratorio todavía no me ha resuelto nada, es decir, estamos al 5º día desde la notificación del fallo en su canal de emergencias. Revisando el margen de distribución en la factura, me cobran casi 50 € por este concepto. Teniendo en cuenta que el envío ha fallado pero lo que ha sido un fracaso es su capacidad para subsanarlo, y que no hay manera de que la emergencias funcionen en días de guardia (mínimo establecido por legislación), creo que es una pregunta que nos debería tocar hacer, so pena de que si no la hacemos, rebajemos lamentablemente el nivel de exigencia.

Eduardo Satue