[AF] distribución desde laboratorios

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Lun Jul 28 20:49:39 CEST 2008

>¿Es legítimo que un laboratorio cobre el margen de distribución cuando
>no garantiza el mismo nivel de calidad que le exigimos al almacén de
>distribución?

Para mi que no lo es. Cuando tu compras directamente al labo, las
condiciones económicas son distintas, todos lo sabemos, por lo que
en este caso debe seguir siendo igual. Si no lo es es porque el
labo quiere puentear a las cooperativas e impone sus condiciones
de venta. Solución no comprarle, sustituir y/o informar al médico de
las alternativas.

>El anastrazol acaba de salir y vale una pasta, por lo que uno se lo piensa
>dos veces antes de sustituir (resistencias del paciente, trámite
>burocrático...),

Si el paciente acepta la sustitución, diligencias la receta poniendo
desabastecimiento y solucionado. Si no acepta le indicas a su médico las
alternativas.
Así dejamos de entrar en el juego de los labos. Yo a todos se lo tengo
avisado,
me importan un carajo vuestras guerras con la distribución, pero como a mi
paciente
le falte el medicamento te lo sustituyo y desde luego no te lo voy a pedir
con la parida que os habéis inventado del canal de emergencia.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León