[AF] Re: se trabaja en AF

Jose Espejo joseespejo en redfarma.org
Lun Jun 16 22:16:31 CEST 2008

Mi vivencia:
- Los que llevamos no 10 sino casi 20 años detrás de esto (REAP y demás en
88-89) y siento que esto de la AF no ha evolucionado.
- La deriva que siento en la profesión es cada vez más hacia la gestión
empresarial de la empresa farmacia vendemedicamentos (con mas o menos valor
añadido).
- Siento que respecto a servicios cognitivos estamos fuera del sistema
público(y privado) de salud.
- Siento que en mi ciclo vital esto no va a mejorar.
- No estoy con depre. Como diria Roberto Benigni siento que "La vida es
bella".
- Espero equivocarme en todas mis apreciaciones (menos en la última) y
predicciones.