[AF] Re: se trabaja en AF

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Mar Jun 17 07:47:51 CEST 2008

Querido Pepe:
- La vida es bella.
- Como dice, André Gide, " sólo se descubren nuevos mundos si estamos
dispuestos a perder durante un buen tiempo de vista la costa". En Atención
Farmacéutica nos resistimos a salir de la "orilla" de la dispensación (como
ejemplo, muchas de las apreciaciones que aquí se hacen hablando de
dispensación o de otras cosas cuando de lo que estamos hablando es de
seguimiento).
- Y probablemente tu ciclo vital profesional no va a cambiar, si crees que
como grupo tenemos que cambiar. Si disfrutas de tus pequeñas aportaciones al
cambio, ya estás cambiando y lo verás con más alegría.
- Los procesos de cambio son largos. La Biblia, un libro interesante para
cristianos y no cristianos, porque encierra la vida, dice que Moisés vagó 40
años conduciendo por el desierto a su pueblo (si te fijas en el mapa, mal
líder debió ser para dar un buen montón de vueltas en 40 años en un espacio
tan pequeño). Por tanto, lo que te dice la Biblia es que los cambios
importantes son largos, que hay muchos adoradores del "becerro de oro" y que
al final, sólo uno de los que salieron llegó a la tierra prometida: Josué.
Yo, por mi parte, renuncié a ser adorador del becerro de oro, renunció a ser
Moisés y a ser Josué. Me conformo con el maná que recibo cada día. Es todo
un manjar