RE: [AF] Re: [ÀF] se trabaja en atención farmaceutica

fhonru fhonru en ono.com
Vie Jun 20 15:50:05 CEST 2008

Hola, yo también estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que se han dicho,
pero si me lo permiten, les voy a contar un CUENTO:

" Érase una vez una colmena de abejitas. La reina tenia una gran corte de
zánganos y cortesanas que la hacían dichosa. La colmena era grande y miles
de fieles obreras trabajaban sin cesar para hacer crecer más y más su mundo
feliz. Era lo que siempre hacían, libar de flor en flor revoloteando a su
alrededor, mimándolas, cuidándolas y procurando siempre mantenerlas en su
máximo esplendor.
Un buen día, a un grupo de zánganos y cortesanas, se les ocurrió idear un
método fantástico para recolectar el néctar. Era revolucionario, lo más guay
del mundo mundial. Se trataba de hacer lo que siempre se había hecho, pero
ahora bien hecho, el método era sensacional, aunque a nadie de la corte se
le ocurrió preguntar a las obreras lo que pensaban.
Paso el tiempo y el método se mejoro todavía más, si cabe. En la corte,
pasaban las semanas, los meses y los años hablando del método y de sus
maravillosos resultados. Y las obreras seguían con su labor, día a día y sin
descanso. Como la colmena era cada vez mayor, se veían en la necesidad de
trabajar cada día un poquito más para mantener la felicidad de la corte.
Pero las obligaciones aumentaban sin cesar, y las flores estaban cada vez
mas lejos, pues de tanto libar se agotaba su esencia. Además, ahora tenían
que llevar el peso en sus espaldas de esa gran herramienta revolucionaria
que iba a mejorar la existencia de la colmena…

Bueno, con cariño, por supuesto, pero este cuento puede tener diversos
finales. ¿Esta en nuestra mano decidir cual?…"

Saludos
Fernando