[AF] Developing Pharmaceutical Care: Medicines

Carmen Alberola ma-alberola en recol.es
Mie Mar 5 12:00:26 CET 2008

Hola Nancy. Te seguimos echando de menos. Respecto a lo que preguntas yo
creo que se refiere a la Federación Internacional de Asociaciones de Medicos
de la Industria Farmacéutica. La filial española se llama AMIFE
(As.Med.Ind.Fca.Esp.) No he asistido a ninguna reunión  a nivel europeo,
solo en España y me resultaron interesantes.
Pienso que podría ser un buen foro para conocer la situación actual y
perspectivas de futuro, en ese mundo cambiante que es hoy la industria
farmacéutica.
Siento no poder aclararte mas. Espero verte pronto. Un abrazo. Carmen
Alberola