RE: [AF] Consultas sobre el uso de la receta electrónica

Enrique Petit epetit en telefonica.net
Mie Mar 19 13:22:49 CET 2008

Aquí en Canarias solo existe que yo sepa un programa piloto en La Palma , pero hace pocas fechas los dos colegios han firmado un convenio con el servicio canario de Salud para la implementación de la receta electrónica en toda la Comunidad Autónoma entre este año y el 2009.A  mi me parece que la información que se esta dando tanto por el SCS como de los colegios (por lo menos por el de Las Palmas ) no es que sea escasa es que no existe;

1. No tenemos idea como funciona el sistema
2. Cuanto va a costar
3. Si va dirigido a todos los usuarios o no.
4. Que equipos informáticos hacen falta.

Adjunto un enlace al Correo Farmacéutico referido al caso de Extremadura, donde se puede leer  que el coste de aplicar la receta electrónica va a ser de unos 1.300 € a pagar por las farmacias.

http://tinyurl.com/2sl4j5

Saludos cordiales,

Enrique Petit