[AF] Identificación para los diabéticos

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Jue Mayo 1 08:51:27 CEST 2008

Paciente diabético con dos hipoglucemias severas la semana pasada tuvo que ser ingresado de urgencias por encontrarse inconsciente en la calle. En el hospital empezaron con pruebas de toxicología, al desconocer que era diabético, retrasando la atención que en realidad necesitaba. Le han aconsejado encarecidamente que lleve una placa de identificación de su enfermedad. Me ha consultado si estas placas se comercializan o las encarga cada cual particularmente a una ferretería o librería o donde sea que les hagan; también me pregunta acerca de unas targetas que se llevan en la cartera donde figura toda la medicación (actualmente 10 medicamentos pautados). Me he ofrecido a confeccionarle un listado para que lo lleve siempre encima, pero en el hospital le han hablado de estas placas y targetas y quiere enterarse acerca de dónde conseguirlas.

Alguien sabe quien lo comercializa?
Muchas gracias.

Anna Marquès i Banqué
Barcelona