Re: [AF] Identificación para los diabéticos

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Jue Mayo 1 10:09:09 CEST 2008

Anna aqui en mi zona lo que hace mucha gente es comprar en joyerias esas
chapitas que ponen el grupo sanguineo y por detras grabar si tienen alguna
alergia en tu caso el paciente podria grabar que es diabetico en cuanto a la
medicación yo alguna vez tengo hecho como una especie de tarjeta con los
datos del paciente y su medicación y luego plastificarla para que la lleve
p.ej en la cartera eso si insistele en que debe cambiarla cuando le hagan
algún cambio en la medicación ( se les suele olvidar avisar) para que no
lleve la tarjeta "obsoleta"

Sandra