[AF] INFORME DE LA FUNDACION ALTERNATIVAS.

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Vie Mayo 2 19:10:13 CEST 2008

Lo siento si mi mensaje ha sido exaltado o desmedido(ja), pero estoy hasta
las narices que la profesión médica se crean infalibles y despreciativos con
la labor de los demás cuando en mi pueblo NO SABEN NI ANULAR UNA RECETA
INFORMATIZADA Y VOLVERLA A PRESCRIBIR. Y encima viviendo dia si y dia no
casos como los que he comentado, de no hacer electros en dias de guardia sin
nadie en el ambulatorio, porque al medico no le da la gana perder el tiempo
o yo que se, con 3 pacientes de los cuales se han muerto 2 y el otro se
salvo porque yo le dije que fuera a urgencias de castellon (y en castellon
diciendole con retintin si no tenia ambulatorio en su pueblo, y luego
flipandolo con la prescripcion). Y casos como el de un paciente cronico que
va de urgencias con problema grave de EPOC y que no lo atienden porque ya se
han dado todos los turnos 1 por cada 15 o 20 min cuando hay dias que no
tienen casi pacientes aqui en el pueblo, y este ir a la ciudad conduciendo
el si no recuerdo mal porque no aguantaba y en efecto, a los 2 o 3 dias
fallece.

Y mientras los medicos pasandose 1h o mas almorzando o aunque les toca de 2
a 3 hacer visita ya se van a comer a las 2 y que les esperen.

En fin, para que contar mas

Jesus
Castellon