Re: [AF] De nuevo homeopatía

Martin grafeco en telefonica.net
Vie Mayo 2 19:09:29 CEST 2008

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro.

Llevo unos días leyendo con atención el debate sobre la homeopatía. Hay
opiniones que me han gustado mucho, bien argumentadas y otras no tanto
aunque el nivel está muy bien, tal y como me lo anunció un compañero
vuestro.

Primero decir al señor Casas que hay palabras que delatan.

¿Si yo pido que distribuyais un correo a vuestros socios en apoyo del
consumo de cannabis terapéutico lo hareis? ¿Y de LSD terapéutico?
Escribir "consumo de cannabis terapeutico" ya denota, a mi manera de
entender, un rechazo frontal a la sustancia. Sería mejor hablar de apoyar un
USO TERAPEUTICO DEL CANNABIS.
Vamos a ver, ni el cannabis ni el LSD son terapéuticos, son sustancias que
en manos expertas tienen su beneficios y en manos de descerebrados se
convierten en  veneno. Y este principio es la base de la profesión
farmacéutica.
Satanizar a la sustancia en sí no conduce a nada.

Cuando acabemos con la homeopatía podemos empezar con la Microdosis. Esta
práctica, como bien sabeis, está a caballo entre las dos y ha conseguido,
por primera, vez poner de acuerdo a los clásicos y a los homeópatas: los dos
la rechazan de plano.
La cuestión es que está funcionando.

Me gustan las opiniones de éste foro, me gusta leeros.

Martín Muñoz.
Córdoba