[AF] FARMACIAS CONCERTADAS ; de leodelis

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mie Mayo 7 10:43:17 CEST 2008

Hola

Pues yo me mantengo esceptico, todas estas teorias me parecen un sueño muy
bonito.

Desgraciadamente si alguna vez hay farmacias concertadas o y otras no, o se
imponen los conciertos individuales, creo que la administracion y las
compañias privadas no van a venir a decirme los sevicios que doy, me van a
decir que fulanito de copas le aplica un determinado %de descuento que yo no
se lo hago.

¿Y quien tiene pontencial para aplicar el mismo % de descuento que una
cadena multinacional?, pues solo otra multinacional. Asi que muchos con
nuestros servicios muy profesionales nos irremos a la porra y la cadena cual
que le sale mas barata a la adminstracion y al seguro privado seran las
concertadas.

Todavia no he visto que la administracion andaluza prime a alguien por
servicios profesionales.

Un saludo.
Jose Alberto Carrasco