[AF] FARMACIAS CONCERTADAS ; de leodelis

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Mie Mayo 7 12:15:34 CEST 2008

Completamente de acuerdo contigo , cuando hablamos de concertar debemos
tener en cuenta que quizas nosotros hablemos de concertar servicios que a la
larga son beneficiosos para el paciente y un ahorro para la administración
pero la administracion lo que busca es el ahorro a corto plazo que entre
otras cosas tambien es mas rentable politicamente hablando.
En la actualidad no veo yo a ninguna administración pensando en que podemos
ofertar mas servicios de los que prestamos en la actualidad todo lo
contrario aquel que tiene inquietudes de este tipo mas bien tiene trabas que
ayudas por este lado y sin embargo si les veo muy preocupados en como
ahorrar en la  factura de todos los meses(de hecho cada vez que se negocia
con ellos es para el descuento que le vamos a aplicar nunca para los
servicios que les podemos dar).Yo estoy completamente de acuerdo que
aquellas farmacias que presten servicios "adicionales" cobren por ello o
tengan determinados incentivos pero completamente en contra que tengamos que
negociar ( y menos individualmente ) que tipos de descuento vamos a aplicar
a la administración porque al final acabariamos viendo lo que vemos en otros
sectores todos los días que son las grandes multinacionales las que los
controlan .