[AF] recetas privadas

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Dom Mayo 11 16:45:10 CEST 2008

Una clienta me ha destrozado parte de la farmacia por negarme a darle dos envases de orfidal y trakimazin, le dije que solo le daba uno de cada y que a los 30 dias le daria el siguiente. Se fue a otra farmacia se lo dieron y luego volvio y me tiro abajo varias estanterias y rompio cristales.
Vino la policia saco fotos y me comentaron que tenia dos meses para interponer denuncia.
Son muchos los problemas derivados de una legislacion mal hecha y de una sociedad cada dia mas agresiva. Los politicos pueden seguir mirando al cielo y amenazando con la liberalizacion pero no se puede cerrar los ojos ante los problemas reales que nos enfrentamos dia a dia en las farmacias. La falta de respeto es una realidad.
Me alivia saber que actue como debia de actuar, me sonaba  que legalmente no se puede dar mas medicacion que para 30 dias porque esto me da pie a denunciar.
Un saludo
Gema Valenzuela