[AF] recetas privadas

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Mayo 12 14:05:50 CEST 2008

 Ánimo, Gema
Yo tuve una trifulca por el mismo motivo el viernes pasado aunque por suerte
no me arrasaron la farmacia. Yo creo que debería ser tu propio colegio quien
interpusiera la denuncia representándote, que para eso está el COF, para
defender a los colegiados en los problemas que atañen a su profesión. En mi
caso, la expresión del señor (no paciente habitual): "en mi farmacia nunca
me piden receta" para exigirme quedarse él con la receta y la verdad es
que empiezo a estar bastante cansado de la misma cantinela. El problema no
es sólo del paciente agresivo sino encontrarse farmacias que les hacen creer
que tienen razón, y ese ya es un problema nuestro, no del paciente.

Eduardo Satue