[AF] recetas privadas

Mireia Valls mvallsc en coft.org
Mar Mayo 13 22:22:35 CEST 2008

Yo estoy en una zona turistica y no damos mas que un envase por receta del
psicotropo prescrito y nos quedamos la receta, si hay instrucciones les
hacemos una fotocopia.Si hay mas de un psicotropo  damos un envase de cada,
que no es legal, pero parece que a los medicos privados les cuesta mucho
dinero el papel de escribir....y hacer recetas separadas.

Esto viene al hilo de que sin destrozos, los follones son continuos,
especialmente con personal de fuera de Catalunya, tuve que revisar  incluso
a ver si la legislacion era diferente , y os podria mostrar, porque las
tengo archivadas, cantidad de recetas con mas de 20 sellos de la misma o de
farmacias diferentes algunas con nº recetario y fecha , otras solo el sello,
y evidentemente ninguna farmacia se ha quedado la receta.(es que el
tratamiento es para 3 meses, 20 dispensaciones en tres meses????) Excuso
explicaros de que nos tratan los pacientes   que vienen con esas recetas
cuando  les decimos que nos la tenemos que quedar.
Tuve incluso una denuncia al colegio de farmaceuticos por ese motivo, menos
mal que el colegio me dio total respaldo.
Animo Gema

Mireia valls
Cambrils