[AF] receta privada

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Mie Mayo 14 19:31:02 CEST 2008

He logrado ver las imagenes que tengo grabadas con la camara y son espeluznantes, dura 10 segundos pero parece un huracan.  Yo creo que con esta prueba lo que debo de hacer es cursar denuncia, aunque estas cosas de poco sirven ya sabeis que por enfermedad mental al final queda en nada. Pero al menos si pongo denuncia el seguro se hara cargo de todo.
Lo que es indignante ( como tantas cosas de esta profesion) es el caso omiso que se hace a los problemas de nuestra profesion, es para echarse a reir que a otros colectivos se les de cobertura legal para hacer lo que hacen de forma ilegal y que a nosotros no nos den ninguna solucion teniendo que sufrir situacion cazquianas.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
Gema Valenzuela