[AF] Ilegalidad

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Lun Nov 17 13:45:49 CET 2008

me parto me mondo y me troncho.

estoy en esta lista de atención farmacéutica por estar informado de las
últimas noticias que salen o que os enteréis o para pedir consejo en casos
que se me puedan presentar pero cuando leo esto me rio de la profesión en
general...

aquí hemos sufrido venta ilegal por parte de una "compañera" durante casi 10
años, venta a domicilio y desde una papelería, el colegio no ha hecho nada y
sanidad solo ha hecho algo con mediano interés en la primera denuncia que
resulto falta grave y multa irrisoria, que encima recurrió al tribunal
superior de justicia de la comunidad valenciana y perdió. Luego ni sanidad
ni el colegio ni nadie han hecho algo realmente con interés

Asi que que os quejéis porque venden eso fuera del canal farmacéutico,
perdonad, pero me rió y me importa un pepino. A parte me están diciendo que
están saliendo más casos como churros porque sanidad no pone interés en
meter las multas de 300.000 euros que debería meter e inhabilitaciones por
10 años.

Así que vamos, mucho defender la profesión pero a los compañeros el
"mientras a mi no me toque" es lo que suele valer en el "compañerismo"

asi que con ironía y algo de mala leche, ajo y agua

Jesús
Castellón