[AF] Ilegalidad

Diego Marro diego en farmaciamarro.com
Lun Nov 17 14:26:31 CET 2008

Estoy siguiendo el tema con interés, porque tiene delito. Sin embargo, igual de ilegal (competencia desleal) y mucho más triste me parece que Colegios de Farmacéuticos en algunas provincias estén ejerciendo la profesión y elaborando fórmulas magistrales, en detrimento y para gran frustración de aquellos de sus colegiados que han adaptado sus laboratorios a los exigentes requisitos del RD175/2001, y que ahora ven que su propio colegio torpedea sus expectativas legítimas (económicas y profesionales). Esto sí que es deprimente y, a largo plazo, nefasto.

No pretendo comparar un problema con otro, si este es más grave que el otro o viceversa. Sin embargo, creo sinceramente que solucionar este otro problema de "intrusismo" colegial debería ser prioritario.

Saludos,
Diego

--
Diego Marro