[AF] Despedida a una gran farmacéutica

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Lun Nov 17 18:50:44 CET 2008

Hoy me acaban de dar la noticia de que ha fallecido la persona que me vio nacer como farmacéutica con inquietudes profesionales. Probablemente muchos de la lista la conozcáis pues, aunque no ha escrito mucho aquí, sí que ha estado metida en cincuenta mil historias de Atención Farmacéutica. Y aunque por razones personales no podré asistir a las honras fúnebres, sí quiero mandar mi afectuoso cariño a los suyos y un sincero adios a tan inmensa persona.
Hasta siempre, Marina García Caudevilla.