Re: [AF] ¿Qué cambios introduce la recetaelectrónica en la gestiónde la oficina de farmacia?

Mz de la Hidalga Farmazia ozzarate en euskalnet.net
Jue Oct 23 16:01:43 CEST 2008

Ni periodo de transición ni leches en vinagre!

O acaso no nos aplicaron una bajada de precios sin convivencia, o es que se
nos olvida que ya ni siquiera figuran los precios de los medicementos en los
envases para dificultar su devolución en caso de bajada de precios, o es que
no se va a atascar el sistema y nos va a suponer un atasco en nuestro
proceso productivo (por no hablar del profesional que nadie aprecia
realmente más que para las fotos), o es que no vamos a tener que formarnos
en el uso de la nueva teconología por nuestra cuenta, o es que...

Yo estoy pensando seriamente abandonar este barco que se hunde. La última,
en el País Vasco parece que van a firmar un descuento adicional a
residencias de un 7%!!!

Entiendo que este no es el foro, pero se podría entender que AF algún día
significará "Astiado de la Farmacia", con lo que sí que entraría en el foro.

Perdón por mi intervención violenta, pero es que encima hoy tengo que hacer
guardia en un pueblo donde el Centro de Salud está cerrado por una jugarreta
de los mismos que van a firmar el 7% de descuento a las residencias y estoy
al rojo vivo, como cada 11 días.

Un abrazo a los que todavía no les hayan salido espinas, Gabriel Mz de la
Hidalga.