[AF] Re: Irlanda: farmacias en huelga - ¿Nuevo sistema retributivo?

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Lun Ago 17 11:49:07 CEST 2009

> La Farmacia Rural, es la que verdaderamente se encuentra
> en el centro de la profesión

Cada tipo de farmacia (rural o no rural) tendrá unos problemas
propios de ellos, pero eso no implica que tengamos que permanecer
estables sin cambiar el modelo de pago diciendo siempre que la
farmacia rural está muy mal. Yo personalmente prefiero que
no me defiendan ni los defensores de los rurales ni los
defensores de los no rurales, para seguir siempre sin movernos.
Después de muchas décadas con su defensa prefiero que no nos
defiendan.

> farmacéuticos de grandes farmacias, que pueden permitirse el "lujo"
> de dedicarse a hacer Atención Farmacéutica.

Para hacer AF no es preciso estar en medio urbano. Y no lo considero
un lujo, más bien una necesidad. Pero para eso hay que estar bien
formado y eso cuesta esfuerzo, estudiar y estar actualizado, mucho
más de lo que cuesta hacer lo que hacemos actualmente.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu