[AF] Fw: [isdbweb] high cost Medicines

Nuria Homedes nhomedes en utep.edu
Jue Ago 20 20:32:53 CEST 2009

Nota del Admin: Lo pongo al  principio del correo
para que lo lea todo el mundo: En la lista NO se
distribuyen adjuntos (virus, ancho de banda,...).
El pdf de Nuria lo he dejado en:
http://www.speedyshare.com/144353333.html
para que lo descargue el que lo desee.
A partir de ahora, quien envíe un adjunto a la lista
se deberá encargar él de colgarlo donde dese para dar
a conocer a los demás el enlace. Los moderadores ya
no vamos a colgar adjuntos.

Esto me ha llegado de Italia, el correo esta en
catalan y el articulo en italiano.

Maria piensa que habria que especificar por tipo
de producto, porque los procesos son diferentes.
Lo que hacen en Italia parece que esta basado en
resultados y dice en el correo que es un sistema
complejo que explica en el articulo anexo.

Nuria