[AF] RECETAS CATALANAS

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Vie Ene 2 17:50:00 CET 2009

Buenos días!
 No es para entrar en polémicas, pero no es excusa el echo de no entender las recetas. Además la estructura de totas las recetas es igual en todas partes de España y el nombre del medicamento también.
 Los pacientes que vienen a veranear a Catalunya o que vienen a pasar largas temporadas con sus familiares, normalmente los hijos, se les asigna médico en el ambulatorio donde residen, se les asigna un CIP, se les entrega, incluso, una targeta sanitaria, y si es necesario se les opera. Todo esto sin estar empadronados (todo esto lo sé por los pacientes de la farmacia y porque mis abuelos son palentinos y nunca han tenido problemas)
  Además en la farmacia donde trabajo, vemos a menudo recetas de Andalucia, Madrid, Illes Balears, Pais Valencià y Aragón; y no se produce ningun problema. Y estos mismo pacientes son los que luego vienen con las recetas del ICS.
  En fin... esperemos que estos problemillas se puedan arreglar siempre con buena voluntad.

 Rosa Ma. Pajerols
 Barcelona