[AF] RECETAS CATALANAS

Jesús Martín Trullas jesusmartin en redfarma.org
Vie Ene 2 18:26:17 CET 2009

Que yo sepa  este mes he facturado recetas de Cataluña,Valencia,La
Rioja,Madrid y alguna de otra comunidad que se ha olvidado .En Aragón que yo
sepa no hay problemas,exceptuando claro lo de la incompatibolidad de la
tarjeta sanitaria ,lo que me raefirma en mi idea que los políticos no estan
para servir al pueblo sino a ellos mismos (perpetuandose en sus cargos),y
claro legislan y legislan y legislan.....,para poder justificarse ante los
tontos que les pagamos el sueldo.Si se redujesen parlamentos,gobiernos
autonómicos asesores y demas zarandajas quizas no hiciesen falta tantas
bajadas de precios (lo de reducir cargos políticos lo he leido hoy en una
carta al director en un periódico de Zaragoza) y no me parece que sea una
idea desdeñable.
Feliz año
Jesús Martín