Re: [AF] Fwd: ARTÍCULO DE OPINIÓN DE LA PRESIDENTA DE SEFAC PUBLICADO AYER EN EL PAÍS

Maite maitena1 en terra.es
Mar Ene 13 12:24:58 CET 2009

Apreciada Carmen, he leido con atención tu correo, ha pesar que yo tambien
estoy en el ramo de la medicina, desafortunadamente yo estoy dentro del gran
numero de depresivas, valoración grave II Y III, por lo tanto que no jueguen
con un tema tan delicado como es esta enfermedad, efectivamente tienes razón
al decir que muchos profesionales, sólo miran la caja, yo personalmente
siento pena por ellos, ha pesar de mi enfermedad la cual esta controlada por
grandes profesionales, no dejo de plantearme¡¡¡¡¡¡para que estudiamos
medicina? hacernos ricos a consta de la mala actitud de unos cuantos
compañer en s tener fama, mi pregunta es la siguiente? que opinais ser buenos
profesionales y ante todo personas con los pacientes, o que unos cuantos
desaprensivos continuen haciendo de las suyas, lo cual en lineas generales
los pacientes nos llegan a catálogar a un 60% ineptos y abusivos.
Si he molestado a algún compañero lo siento, pero mi mente es lo que me
indica la respuesta a tu correo Carmen, recibe todo mi apoyo y sinceramente
estoy a tu lado en este debate.
Saludos