[AF] arandano rojo

Mª Luisa Reynolds MLREYNOLDS en telefonica.net
Vie Ene 30 12:00:26 CET 2009

Mil gracias a todos por lo que he aprendido, aunque también me habéis
provocado algunas dudas, el mundo del medicamento para mi es tan complicado
como atractivo
Las condiciones higiénicas de la señora creo que son correctas
No es problema de incontinencia. Ocurre que al hacerse una urografía y una
flujometria le han comentado que al orinar no vacía del todo su vejiga
Medicación de la señora efectivamente multípara
Ixia 20 mg      1-0-0
Bondenza 150 mg  1 al mes
Omeprazol 20 mg 0-1-0
Adiro 100     0-1-0
Bonesil D flas 0-1-0
Ezetrol   0-0-1
Adalat oros 30  0-0-1
Orfidal           0-0-1

Si tiene algún dolor tomar metamizol cp,
Como preventivo de ITU 1 sobre de monurol 3g el día 1 de cada mes o bien
Fosfocina 500mg 1 cp al dic durante 5 días consecutivos

Señalaros  que yo esta prevención no la entiendo y que la señora cada vez
que tiene la infección se toma durante 2 días el monurol ( con conocimiento
del medico pues viene con la correspondiente receta) y hasta la próxima
Tampoco entiendo Ezetrol en monoterapia pero esta señora tuvo problemas con
el famoso Lipobay y no toma estatinas, aunque ese es otro tema que ya traté
con el medico
De nuevo gracias  y saludos desde Badajoz
Espero estar en Sevilla
Mª Luisa Reynolds