[AF] arandano rojo

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Ene 30 21:54:26 CET 2009

En la biblioteca SCiELO se puede encontrara una buena y reciente revisión en
castellano de las ITU de repetición, con las diversas pautas antibióticas,
el tratamiento iniciado por el paciente y el arándano rojo incluído:

http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-10182008000400004&lng=en&nrm=iso&tlng=en

Saludos.

Ramón el inca.

--