[AF] arandano rojo

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Vie Ene 30 19:31:19 CET 2009

Yo tampoco entiendo lo de la prevención con Monurol una vez al mes, cuando
de por sí, un sobre puede ser un tratamiento en toda regla, y generar
resistencias.
Yo he visto últimamente algunos casos de tratar la hipertensión con alfa-
bloqueantes en mujeres, ya que por su mecanismo de acción ayudan a expulsar
la orina cuando hay poca fuerza muscular (por eso se usan también en
hipertrofia prostática en hombres). Quizás fuera bueno sopesar esa
posibilidad, aunque sería todo un mundo, porque no sé si la presión arterial
está controlada y la podríamos liar.
Sobre el tema del Ezetrol, creo que lo importante es que el colesterol esté
en niveles adecuados, y te debes preguntar su adecuación en función de esto
más que nada.
Te esperamos en Sevilla

Manuel Machuca
Calle Marqués de Pickman, 13. FARMACIA