[AF] litio

beatriz iriarte b.iriarte en nafarco.es
Vie Jun 19 15:51:33 CEST 2009

Tenemos un paciente de 40 años ,varon y que trabaja en la industria del automovil,y está y ha estado en ERE .
tiene una depresión (está diagnosticado en 03/09).Está tomando :Escitalopram(cipralex 15mg c):1-0-0.Alprazolan 0.25mg (1-1-1).mirtazapina 30mg :0-0-1/2.El 12/jun/09 trae una receta de litio (plenur) y comenta lo siguiente."Ya sabes que seguia durmiendo mal y que me despierto muy pronto,fui a la herboristeria y mire en internet ,y claro igual tengo el litio bajo? yo he ido al médico me ha hecho los análisis y claro tengo el litio bajo y me manda tomar litio,aunque ya me ha dicho el médico,que es el primero que se le hace análisis de litio,bueno no importa ,yo lo tengo bajo y tomo litio".

En verdad no conozco un caso igual que alguien me lo explique.

gracias Beatriz Iriarte