[AF] Fw: Atencion Farmaceutica Especalizada

PEDRO GUTIERREZ pgutierrez en cnoo.es
Jue Mar 5 12:22:08 CET 2009

No he podido acceder al comunicado de Wenceslao que ha dado lugar a esta
contestación por parte de José Ramón. Pero si se trata de racionalizar la
retribución de la farmacia comunitaria desligándola, aunque fuera sólo en
parte, del beneficio comercial, me uno a ese deseo; y no creo que seamos tan
pocos los que pensamos que deberíamos estar retribuidos por nuestro trabajo
como profesionales sanitarios.
Quizá fuera una iniciativa que, de alguna manera, se podría promover desde
esta lista. Al menos a ver si, en principio, se suscita el debate.

Pedro Gutiérrez
Farmacéutico Comunitario .- Madrid