RE: [AF] La OMC y la Atención Farmacéutica

CARLOS ALONSO carlos en farmaciaalonso.com
Mar Mar 10 10:27:58 CET 2009

Por lo visto la OMC se encuentra sumida en un proceso electoral y "tensando"
ciertas cuerdas pretenden conseguir votos.
Su posición se clasifica sola, por lo que creo que había que "dejarlos
estar". Tampoco creo que dicha opinión sea generalizada entre los
médicos/as.

De todas formas es triste que los compañeros de viaje en la mejora del
paciente no dejen de poner palos en las ruedas.

Saludos.

Carlos Alonso
Banyeres de Mariola (Alicante).