[AF] Consulta sobre PUREGON y ORGALUTRAN

andrea Dominguez mondrino en gmail.com
Mar Mar 10 12:46:24 CET 2009

Buenas días a todos!!
Tengo una paciente que se esta preparando para su 1er ciclo de Fecundación in Vitro. El medico le ha recetado Puregon en Cartucho  600UI (150UI día x 10 días) y Orgalutran (1 jeringa diaria a partir del día 6 del Puregon x 5 días).
Cuando vino a la farmacia la noté muy inquieta y preocupada. Me estuvo preguntando sobre eficacia del tratamiento, experiencia de otras pacientes, precauciones, como conseguir las agujas en caso de cometer acabarlas, etc.
Le comente que lo consultaría con ustedes y que en breve le daría noticias. Podrían ayudarme en este caso ya que mi experiencia con estos productos en muy corta ¿?

Gracias de antemano,

Saludos,
Andrea