[AF] PASTILLA DEL DIA DESPUES PUBLICITARIA

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Mar Mayo 12 11:33:05 CEST 2009

El "problema" de los políticos es que, en general, toman decisiones pensando
en los votos y no en el bienestar de los administrados. El "problema" de los
farmacéuticos es que, no sé si en general, tomamos decisiones pensando no
siempre como profesionales sanitarios.
Debemos actuar como tales y, evitar que la "automedicación" se asocie a la
entrega de un medicamento en la oficina de farmacia. ¿Cómo? Protocolarizando
(¡palabro!) la dispensación. Todos sabeis a que me refiero.

Dr. J.A. Fornos Pérez
      Farmacéutico
      Grupo Berbés
      PONTEVEDRA