Re: [AF] La píldora del día después en Farmacias y sin receta

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Mar Mayo 12 17:56:54 CEST 2009

¿Por qué creemos que esta medida va a dar más rienda suelta a los adolescentes?
 ¿Qué pasa con las mujeres adultas que vienen a la farmacia a intentar comprarla diciendo que no tienen tiempo para ir a un centro de planificación? Desde mi punto de vista los que pueden y podemos pagar 20€ por no poder perder tiempo en el médico serán los más beneficiados.
  Virginia, ¿y no sería mejor que los padres de ese adolescente educaran a su hijo para que no tuviera que utilizar la PDD?¿y si hiciese falta pagarles un método anticonceptivo? No se trata de libertad sexual se trata de educación y no tener que llegar a las soluciones más extremas.
  Todavía tengo la confianza que mis compañeros farmacéuticos tendrán suficiente ética que si va un menor a la farmacia intenten explicarles de que va la historia y no se dediquen a ganar los 20€. Quizá peco de ingenua.
  Espero que entre todos podamos arreglar este desaguisado.

 Rosa Maria.