RE: [AF] RE La píldora del día después en Farmacias y sin receta

Jordi Cabezas farma en farmaciacabezas.com
Mie Mayo 13 21:24:46 CEST 2009

Buenos dias,colisteros todos:

Como no,va de la pildorita.Y hay que tomarselo en serio porque tenemos una excelente oportunidad de demostrar a la sociedad ,una vez más,nuestra validez como agentes sanitarios.

Estoy de acuerdo con todos los compañeros:los mandatarios de sanidad nos dan oportunidad de aportar nuestro consejo ante pacientes que vienen a consultarnos respecto a este problema.

Ellos,como siempre,dictan una medida y pasan la "patata caliente" a otro,para que dé la cara con la votante adolescente (o no tan adolescente).

Disculpad este vocabulario pero,desgraciadamente,estoy convencido de que los de arriba legislan con este fin principal:es lo que hay.....

Ante esta disyuntiva del consejo se abren dos persepectivas,a las que me gustaría que me ayudaseis a posicionar con criterio únicamente científico:

-El abordaje de los embarazos no deseados debe plantearse sin el concepto de que una vida humana se va a eliminar.

-   idem                      idem                      idem                    con el concepto de que una vida humana se va a eliminar.

A partir de aquí.....hagan juego señores

Jordi Cabezas
Barcelona