[AF] La pildora del dia despues

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Jue Mayo 14 16:21:02 CEST 2009

Borja no se si habras entedido lo que quiero decir la verdad es que en este
tema estoy completamente de acuerdo contigo simplemente lo que quise hacer
ver es que quizas a algunas personas les parezca que el tema de la pildora
del día despues solo afecta a jovenes "irresponsables" y por tanto es un
despilfarro sanitario todo lo que conlleva pero que eso mismo es aplicable a
muchos otros temas sanitarios  en los que nos podemos ver reflejados
nosotros mismos y entonces quizas pensemos distinto,y con esto quiero hacer
ver que como tu pienso que esa linea de pensamiento es mas bien peligrosa  y
muy poco solidaria.

Sandra