[AF] La PildoraDel dia despues - Se abrió la veda

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Jue Mayo 14 19:44:19 CEST 2009

Holas

La primera en la frente. Ya me ha llegado hoy un marroquí ininteligible para
pedirme la pildora para su novia.

No podía saber si estaba embarazada, si no lo estaba, si habían pasado más
de 72h, etc etc etc.

Luego ha venido con otro que ya sabe español pero lo mismo, todo lo posible
por que se la diera pero sin saber nada de nada.

Conclusiones:

1- No se si es verdad o no pero en muchos casos no vamos a poder ni hacer un
mínimo control de nada, la querrán y punto. A parte mi hermana ha oido que
según el gobierno tendremos que darla "y punto", sin poder preguntar nada.

2- Se va a crear un tráfico y reventa de la pastilla. Nadie va a poder
controlar el uso que se haga, con lo que podemos tener a "camellos"
revendiéndola en las discotecas "porque es más cómodo y da menos vergüenza
que ir a la farmacia. Da igual que me cobren "el doble o el triple".

Jesús
Castellón