Re: [AF] La píldora del día después en Farmacias y sin receta

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Lun Mayo 18 19:05:45 CEST 2009

Hola

Yo perdona que insista, pero ya sea en una localidad con muchas farmacias,
con pocas, o con una sola yo creo que no me pueden obligar a intervenir en
lo que yo entiendo que es eliminar una vida humana.

Pedro con el argumento que utilizas si una mujer se empeña en abortar en el
hospital de su comarca y en el todos los ginecologos son objetores, habria
que obligar a algun ginecologo a que lo practicara, aunque crea que es
eliminar una vida.

Me parece muy respetable que quien lo desee la dispense, pero yo no puedo ni
con protocolo, ni sin él, me parece algo horroroso. Creo que el ejemplo de
los preservativos, el bikini, o los anticonceptivos orales no es valido,
porque en cualquier escala de valores creo que es muy distinto los modos de
vida que pueden ser muy diversos y con los que puedo estar deacuerdo o no
estar, que el intervenir en algo tan importante para mi como interrumpir la
vida humana. Son niveles totalmente diferentes.

Un saludo.