Re[2]: [AF] La píldora del día después en Farmacias y sin receta

lcmarti gmail.com lcmarti en gmail.com
Mar Mayo 19 16:39:04 CEST 2009

Estimado j.a.carrasco,

Con fecha lunes, 18 de mayo de 2009, 19:05:45, escribió:

jac> Hola

jac> Yo perdona que insista, pero ya sea en una localidad con muchas farmacias,
jac> con pocas, o con una sola yo creo que no me pueden obligar a intervenir en
jac> lo que yo entiendo que es eliminar una vida humana.

Creo  que  hay  jurisprudencia  sobre  ello, pero creo recordar que en
tanto   en   cuanto   es   una   profesion  regulada  y  de  concesion
administrativa  en la jurisprudencia prevalece el derecho del paciente
a  obtenerlo  sobre  el  derecho  (que no niego) del farmaceutico a no
dispensalo   por   conciencia.   Si  fuese  una  profesion  totalmente
liberalizada  imagino  que  el  estatus  de  la  jurisprudencia  seria
distinto...

--
Saludos,
 lcmarti (en) gmail.com